Your cart is currently empty!
A. DISPONIBILIDAD DE LA ROPA.
Ohmymerch informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningรบn caso Ohmymerch pondrรก a la venta de forma intencionada mรกs unidades de las que disponga.
Ohmymerch, en casos difรญcilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informรกticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, Ohmymerch informarรก al Cliente vรญa email y WhatsApp de la anulaciรณn total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos รญtems para su pedido o si el Cliente solicita devoluciรณn de dinero, esta se realizarรก de acuerdo con lo estipulado en โDEVOLUCIONESโ.
B. DERECHO DE RETRACTO.
El Consumidor deberรก devolver el producto a Ohmymerch. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiรณ,. Los costos de transporte y los demรกs que conlleve la devoluciรณn del bien serรกn cubiertos por el Consumidor y debe ser compartida la guia de envรญo mรกximo 20 dรญas calendario despuรฉs de registrada la solicitud. El tรฉrmino mรกximo para ejercer el derecho de retracto serรก de cinco (5) dรญas hรกbiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebraciรณn del contrato en caso de la prestaciรณn de servicios y si este no ha empezado a ejecutarse. El producto debe devolverse sin uso.
Ohmymerch deberรก devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devoluciรณn del dinero al consumidor no podrรก exceder de treinta (30) dรญas calendario desde el momento en que ejerciรณ el derecho.
El Derecho de Retracto no aplica en caso de bienes personalizados o sobre medida; ni para panties, bodies, vestidos de baรฑo, medias, tapabocas, paรฑoletas y toallas.
El Producto debe estar nuevo, no debe mostrar seรฑales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado. Debe estar sin uso, contener las etiquetas internas y externas pegadas en perfectas condiciones, en caso de ser correas o pines la pieza de cartรณn debe estar en perfecto estado, y debe tener los embalajes originales.
C. REVERSIรN DEL PAGO.
El Cliente podrรก solicitar que se reverse el pago de un producto comprado en El Portal directamente con su entidad bancaria (en adelante la Reversiรณn). La reversiรณn del pago se podrรก solicitar si: el Cliente fue objeto de fraude, el pago corresponde a una operaciรณn no solicitada por el Cliente, el producto adquirido no fue recibido no corresponde al solicitado, no cumple con las caracterรญsticas inherentes o el producto entregado se encuentre defectuoso.
En caso de que el Cliente haya solicitado la reversiรณn del pago y se determine mala fรฉ por parte de este, se cargarรก definitivamente la transacciรณn reclamada al consumidor y la Superintendencia de Industria y Comercio podrรก imponerle sanciones de hasta cincuenta (50) salarios mรญnimos mensuales legales vigentes.
Para solicitar la Reversiรณn del pago, el Cliente deberรก presentar una queja ante Ohmymerch dentro de los cinco (5) dรญas hรกbiles siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento del fraude, de la operaciรณn no solicitada o se presentรณ el inconveniente con el producto adquirido.
En caso de que el Cliente que desee la reversiรณn del pago no sea el mismo titular del instrumento de pago, la solicitud al emisor deberรก ser presentada por el titular del producto financiero.
En el mismo tรฉrmino de 5 dรญas hรกbiles, el Cliente deberรก indicar a Ohmymerch que el bien objeto de reversiรณn estarรก a su disposiciรณn. Ohmymerch generarรก una guรญa de logรญstica inversa para que el Cliente devuelva el producto objeto de reversiรณn en las mismas condiciones en que el Cliente lo recibiรณ.
Cuando el pago corresponda a varios productos, el Cliente podrรก solicitar la reversiรณn parcial del pago de aquellos respecto de los cuales realiza la solicitud. El Cliente en este caso deberรก expresar de manera clara cuรกl es el producto y el valor por el cual solicita la Reversiรณn.
Una vez presentada la queja ante Ohmymerch y la solicitud de reversiรณn ante el emisor del instrumento de pago, estos contarรกn con un tรฉrmino de quince (15) dรญas hรกbiles para hacer efectiva la Reversiรณn.
D. CAMBIOS Y GARANTรAS.
Para solicitar un cambio, garantรญa o reportar un retraso o error con el pedido, El Cliente se comunicarรก para brindar la asesorรญa requerida.
E. Cambios.
La polรญtica de cambios opera en tres (3) eventos: (i) el primero, en caso que el Cliente adquiera el Producto y la talla escogido no se encuentre a su conformidad; (ii) el segundo, en caso que el Cliente adquiera el Producto y el color escogido no se encuentre a su conformidad; y (iii) la prenda no se ajuste a la necesidad del cliente.
Para que proceda el cambio del Producto por talla, color y necesidad: